sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Hola!

Queridos susurrantes... ♥

¡Hola! Bienvenidos a mi blog (o lo que sea...)

Este es mi primer post, y la verdad es que estoy un poquiiito nerviosa, pero intentaré ir al grano, que os tengo que contar un montón de cosas...

Primero de todo: ¿Quien soy yo? ¿De dónde he salido? Pues la verdad es que tan sólo soy una chica que vive en Barcelona a la que siempre le ha gustado muchiisimo leer (en parte gracias a su mamá, también una lectora compulsiva des de pequeña)

El caso es que hace ya mucho tiempo que sigo un montón de blogs de literatura, y me encanta leerlos, así que he decidido crear uno yo misma (¡Espero que os guste!)

Escribiré reseñas de libros que he leído, así como otras cositas que se me pasen por la cabezaa (booktags, adaptaciones a la gran pantalla, personajes favoritos... [en fín, cosas del mundo de los libros]).

No sé, supongo que ya lo iréis viendo... (colgaré al menos una vez por semana), espero vuestras críticasss :)

Os quiero y os amoo, espero que volvaís por aquí prontitooo :)

Juls ♥ 
(no es mi nombre verdadero,
 ni se asemeja, pero siempre 
me ha gustado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios :D

Black Moustache