sábado, 10 de enero de 2015

Reyes y papá Noel

Queridos susurrantes… ♥

Hoy os traigo una entrada cortita, pero quería explicaros (como el título indica), los libros que me han traído los Reyes y el Papa Noel este año.

La verdad es que no son muchos (se nota que estamos en crisis jeje) pero si son algunos de los que quería con toda mi alma <3

Y… ¡VAMOS CON LOS LIBROS!


1. DESPIERTA - BETH REVIS
Tenía muchas ganas de leer este librito, ya que no sé porqué me llamaba mucho la atención. Quizá era por su original argumento o a lo mejor sólo per su preciosa portadaa * * (lo sé, soy muy superficial… ¡pero es que enamora!). Pues Papá Noel fué bueno conmigo y me lo trajo. Ya esta leído y os prometo que dentro de poco os traeré la reseña.




2. TENGO UN SECRETO, EL DIARIO DE MERI - BLUE JEANS
Este fué un regalo inesperado de una amiga. Me hico bastante ilusión, ya que, aunque no tenía previsto leerlo de momento, es el final de una de as sagas que me inició en la lectura, y de la ue tengo bastante buen recuerdo. Como era cortito pero intenso, ya esta leído y os traeré la reseña prontito.


3. LA LIBRERÍA DE LOS FINALES FELICES - KATARINA BIVALD
Esta novela fué también una sorpresa para mí. Lo conocía poco, pero tiene buena pinta. (Trata de una chica que se escribe cartas con una señora que tiene una librería. Un día, ella decide ir a ver a su amiga, pero cuando llega, ella ha muerto y le ha dejado un montón de libros y una librería muy especial.) Ya os diré si me ha gustado.



4. SI DECIDO QUEDARME - GAYLE FORMAN
Este es un libro que quería des de hace mucho tiempo. Bueno más que quererlo, lo necesitaba. No he visto la película ni pienso hacerlo hasta que lo termine, pero tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leerlo. En serio. 
Pero la edición que me han traído los Reyes (la de la foto), en mi opinión tiene una portada horrible, en serio. La original era mucho más bonita ♥




5. LOLA Y EL CHICO DE AL LADO - STEPHANIE PERKINS
Si "Si decido quedarme" era una necesidad, Lola y el chico de al lado era mi única razón para vivir. No, ahora en serio. Llevaba tiempo esperando para leerlo, y no se porqué no me lo compré antes. Todavía no lo he leído pero cuando lo hago (que será dentro de poco, os lo aseguro) estoy segura que lo devoraré. Espero que me guste tanto como "Un beso en Paris", que me enamoró (RESEÑA AQUÍ)




Bien estos son los libros que me han regalado estas Navidades. Como podeís ver, los Reyes & company han sido muy buenos y me han traído autenticas joyas (bueno, eso es porqué he sido muy buena XD). Espero que os haya gustado y... ¡NOS VEMOS PRONTO! ♥

{¡comentad, es gratis!} 


Juls ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios :D

Black Moustache